lunes, junio 12

TODO

No sabía con qué empezar un post, así que decidí compartir este poema (que no es mío; Bucay lo tomó prestado de alguien, y yo ahora hago lo mismo. Pues pienso que las palabras, las buenas palabras, son para compartirlas), y la preciosa foto del final, tomada por mi gran amigo ANIBAL desde los lares malagueños (gracias).

El poema dice así:

Todo lo que sabes
Todo lo que eres
Todo lo que haces
Todo lo que tienes
Todo lo que crees
TODO
Ha servido para llegar hasta aquí...
¿Cómo seguir?
¿Cómo hacer para ir más allá?
Quizás haya llegado el tiempo de usar
Todo lo que todavía no sabes
Todo lo que aún no eres
Todo lo que por ahora no haces
Todo lo que afortunadamente no tienes
Todo aquello en lo que aún no crees

Con este TODO acaba el post de hoy. La unión de todas las cosas que nos suceden (buenas y no tan buenas) que nos hacen germinar, crecer, madurar... Y así pasar de ser semilla a una bella rosa. Que aunque esté en su apogeo y parezca que no necesita nada más, siempre necesitará de cuidados, aire, nutrientes... para seguir viviendo. Y cuando comience a marchitarse, la rosa debe tener presente que dejó su esencia, su huella y su recuerdo allá donde vivió, aunque sea para quien la cuidó, la recibió o simplemente para quien despistado pasó por su lado, dejando su belleza impregnada en su retina.


1 Comments:

Blogger sali said...

Me encantó tu pequeño post.Me pareció breve pero intenso.
Estoy totalmente deacuerdo con tu opinión respecto a las cualidades de una flor , y yo ,considero que tu para mi has sido una flor más en mi vida ,que no solo me has permitido oler y respirar la fragancia que desprendes , sino que , además , me has hecho partísipe de ella.Asique por el resto de mi vida , yo guardaré tu olor , tu tacto ,sentiré tu brisa , y te guardaré para siempre en mi retina y en mi alma.
GRACIAS SINCERAMENTE por todo lo que me has aportado y enseñado , tanto de forma directa como indirecta.
TEQUIERO PARA LO BUENO Y PARA LO MALO :D TU AMIGA SARA.

12:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home